La solución a los actos vandálicos, el desgaste, el rayado y la erosión de las superficies acristaladas se llama Graffitigard.
TECNOFILM realiza la instalación profesional de láminas antivandalicas Graffitigard sobre superficies lisas, lo que constituye una barrera invisible y de gran resistencia al impacto y a la abrasión.
Las láminas antivandálicas también llamadas "Anti-Scratch" se instalan en la parte exterior de los cristales y los protegen de las agresiones y del rayado incluso con acido, desgraciadamente muy de moda en nuestros días.
Únicas en su género, han sido diseñadas para proteger el vidrio, las superficies de materiales plásticos, metal y otros materiales no porosos del desgaste y la erosión continua, del graffiti y de otros actos vandálicos.
Cuando la superficie del cristal está ya muy dañada es necesario realizar un pulido de su superficie para eliminar las rayadas y desgaste sufridos. Esto es una labor costosa y que sobre todo no protege el cristal, solo lo rehabilita.
Instaladas Inmediatamente después del pulido, nuestras láminas antigraffiti protegerán su vidrios de los actos vandálicos de forma eficiente y duradera.
El adhesivo especial que incorporan las láminas antivandálicas Graffitigard, que no deja residuos, garantiza la rápida desinstalación y reinstalación del producto cuando se producen los daños.
Especialmente indicadas para escaparates y todo tipo de cristales a pie de calle susceptibles de padecer agresiones vandálicas, rayadas o firmas con acido.
Es el método mas económico y eficaz para proteger de las agresiones grandes cristaleras expuestas al vandalismo.