Eficiencia Energética

Las láminas de seguridad tienen entre 100 y 300 micras de espesor y en combinación con el espesor del propio cristal las sitúan claramente en cualquier nivel normativo que se desee alcanzar en cuanto a seguridad en acristalamientos.

Las láminas de seguridad minimizan la dispersión de fragmentos de vidrio en caso de rotura accidental o intencionada (intento de robo o vandalismo) de puertas de cristal y ventanas, etc. Dicha rotura representa siempre un grave peligro, pues las astillas y fragmentos proyectados pueden causar daños a la personas que se encuentran en las proximidades, sobre todo a los mas pequeños.Los fragmentos proyectados a causa de un impacto u onda expansiva pueden causar daños irreparables a las personas, mobiliario y objetos de valor que se encuentren en las proximidades.
Este peligro se prolonga después de haberse producido la rotura, debido a la dificultad que entraña la limpieza de los fragmentos esparcidos en un amplio radio y que siguen apareciendo, incluso largo tiempo después.
Otro peligro adicional, es la inseguridad en que queda la zona afectada, sobre todo cuando hay niños cerca.
Hasta que el vidrio roto ha sido sustituido queda expuesta a delitos contra la propiedad o pillaje y expuesta a la intemperie, lo que convierte la sustitución de vidrio en una costosa actuación de emergencia.
Las Láminas adhesivas de seguridad ayudan a mantener unidos los fragmentos de vidrio, reduciendo la amenaza que estos representan para las personas así como la urgencia de su sustitución.

La rehabilitación de acristalamientos con nuestras láminas se realiza de forma rápida y segura, sin obras ni molestias.

Especialmente indicadas en ventanas y puertas acristaladas de viviendas particulares, escuelas y guarderías, hoteles, restaurantes, y a un nivel superior en oficinas, bancos y cajas de ahorro, en definitiva, allí donde exista un cristal, existe el riesgo de rotura y TECNOFILM puede ayudarle a maximizar su seguridad.

De obligado uso en la la industria alimentaria.
La normativa alimentaria obliga a maximizar la seguridad de los cristales en las zonas de manipulación y envasado de alimentos. Nuestras láminas adhesivas de seguridad permiten poner en norma los vidrios que no lo están sin tener que sustituirlos, reduciendo los costes y el tiempo de ejección de dicha actuación.

Disponemos también de láminas de seguridad que combinan una mayor resistencia con las altas prestaciones de las láminas de protección solar (muy indicadas para escuelas donde los deslumbramienos y el exceso de calor influyen negativamente sobre la atención y resultados de los alumnos).