Eficiencia Energética

La luz solar añade mucha vida a las estancias, pero cuando brilla el sol, el calor que también atraviesa los cristales puede comprometer nuestro confort a pesar de los potentes y costosos sistemas de aire acondicionado.
Para poder disfrutar de la luminosidad que proporciona la luz del sol, el uso de cortinas, o modernos sistemas de estores o persianas puede no ser la mejor solución ya que algunas estancias reciben prolongadas e intensas horas de sol.

Nuestras láminas adhesivas de protección solar y seguridad, también llamadas "Films solares o películas solares", permiten mejorar notablemente el clima interior de las estancias durante las horas de exposición solar sin sacrificar ni la transparencia ni la visibilidad hacia el exterior y sin necesidad de tener que ajustar cortinas o persianas en todo momento para mitigar el exceso de radiación solar.


Nuestras láminas de protección solar actúan como un verdadero y eficiente filtro solar llegando a rechazar hasta el 80% del total de la radiación. Al reducir la entrada de calor a traves de los cristales de sus ventanas, reducimos la necesidad de tener que enfriarlo.
Menor consumo eléctrico, mejor eficiencia y mejor clima al igualar las temperaturas interiores.
Además todas nuestras láminas filtran mas del 99% de los dañinos rayos ultravioletas.
En verano conseguirá ahorrar en climatización y en invierno también reducirá las fugas de calor hacia el exterior.

Se Reduce la necesidad de conectar los sistemas de climatización durante muchos meses del año y cuando en los meses mas calurosos se ponen en marcha, se aprecia como se ven reducidas las diferencias temperatura entre las zonas interiores que solían quedarse heladas a causa de la imposibilidad de regular la temperatura del aire y las zonas cercanas a las ventanas que no llegaban nunca a enfriarse a causa de la enorme radiación que recibían.

Una mejora en la climatización repercute también en la eficiencia y rendimiento del personal, que trabaja mas confortablemente y por lo tanto mas eficazmente.

Especialmente indicadas en edificios de oficinas, viviendas, hoteles, centros comerciales, edificios públicos y corporativos, etc.

Al instalar láminas de protección solar ayudamos a reducir notablemente el consumo energético de los edificios, mejorando su eficiencia energética.
Reduciendo el consumo eléctrico también ayudamos a preservar el medio ambiente.