Incluso en el interior de las viviendas o edificios, estamos expuestos a los efectos nocivos de las radiaciones ultra-violeta.
Aunque sea invisible, la radiación ultra-violeta tiene efectos muy perniciosos, no solo en nuestra piel, sino también en tejidos, muebles, moquetas, objetos de arte y colección, cuadros y pinturas, objetos de valor, etc.
En los comercios causa cuantiosas perdidas por el genero expuesto que luego no puede venderse.
Nuestras láminas adhesivas filtran mas del 99% de la radiación ultra-violeta que penetra a través de los vidrios y que es el principal causante de la decoloración.
Además, algunas de nuestras láminas (Ref. 3 Mil Hilite 70) pueden llegar a rechazar hasta el 95% de la radiación solar infrarroja (que acaba por convertirse en calor) ayudando a proteger el genero expuesto por mas tiempo y manteniendo un perfecta visión hacia ambos lados del cristal.
Aunque es imposible eliminar por completo la decoloración de los materiales expuestos directa y continuamente a las radiaciónes solares, sobre todo los tejidos, sí que podemos reducir notablemente dichas radiaciones, ultravioleta e infrarroja.
De esta forma contribuimos a conservar en mejor estado y por mas tiempo el conjunto de mobiliario y decoración expuestos, retrasando y reduciendo los efectos decolorantes del sol y su excesivo calor.
Las láminas diseñadas para escaparates, son prácticamente imperceptibles al ojo humano, no distorsionan ni la visión ni la percepción de los colores de los artículos que se exhiben y pasan inadvertidas una vez instaladas por uno de nuestros instaladores profesionales.
Además ayudan de reducir la necesidad de climatización interior de las estancias al reducir la entrada de calor. Los sistemas de aire acondicionado funcionan menos forzados, consumen mucho menos y resultan mas eficientes.
Sus empleados y sobre todo sus clientes lo agradecerán.
Especialmente indicadas en tiendas de ropa, artículos de piel o muebles, en farmacias, hoteles, restaurantes, viviendas particulares, y muy recomendables en museos y galerías de arte.
Aunque no podemos eliminar la decoloración por completo, si que podemos ayudarle a retrasarla y reducirla notablemente.